Profesionales emergentes

Become an IES Emerging Professional
¿Quién es un profesional emergente?
Un profesional emergente (EP) es un individuo que todavía es estudiante o tiene menos de 5 años de experiencia en la industria de la iluminación.

¿Por qué quiero convertirme en un EP?
Unirse a la IES como un EP tiene numerosas ventajas. Le agregará estructura al desarrollo de su carrera y lo alejará de la incertidumbre de la profesión que experimentan muchas personas. Hay muchos caminos que puede explorar para participar, todo depende de cuáles sean sus objetivos y de cuánto tiempo y energía desea invertir.

Social – Le ayudará a su introducción a la industria de la iluminación. Desde otros profesionales emergentes hasta líderes de la industria y muchos otros en el medio, las oportunidades para la creación de redes valiosas y las posibilidades resultantes son infinitas.

Conocimiento – Si está buscando adquirir más conocimiento en la industria de la iluminación, ofrecemos cursos de diferentes niveles, desde los más básicos hasta los más avanzados. También ofrecemos grupos de estudio para aquellos que quieran pasar su prueba para convertirse en Lighting Certified (LC).

Liderazgo – Si desea aprender a convertirse en un líder del mañana, convertirse en un EP lo expondrá a oportunidades que normalmente no encontrará en su trabajo y acelerará el desarrollo de su carrera y lo convertirá en un empleado destacado … Divirtiéndose mucho a lo largo del camino y manteniendo todas tus habilidades recién aprendidas.

¿Estás listo para convertirte en un EP?
Para aquellos que están listos para ingresar a la industria de la iluminación, convertirse en un EP es una forma gratificante de comenzar su carrera mientras se divierten mucho en el proceso. Para obtener más información sobre el Programa de profesionales emergentes, vaya a: https://www.ies.org/membership/emerging-professionals/