Términos de Uso

I. INTRODUCCIÓN

Este sitio web (“sitio web”) incluye, entre otros: (a) www.IES.org y otros servicios en línea accesibles a través del sitio web (colectivamente los “Servicios”); (b) información tal como técnica, contractual, de producto, programa, fijación de precios, comercialización, recursos de práctica y otra información valiosa (“Información”); y (c) contenido como datos, texto, sonido, fotografías, gráficos, video, mensajes u otros materiales (“Contenido”). The Illuminating Engineering Society (“The IES”) controla y opera sus sitios web desde varias ubicaciones y no garantiza que este sitio web sea apropiado o esté disponible para su uso en todas las ubicaciones. Si está utilizando el sitio web, declara y garantiza que está autorizado a aceptar estos Términos.

II. USUARIO

      1. TIPOS DE USUARIOS
        Tenga en cuenta que ciertas actividades en este sitio web están disponibles solo para personas que están cubiertas por una membresía paga o un acuerdo de suscripción de prueba con The IES.
      2. NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA
        Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña. Usted será responsable de todos los usos de su nombre de usuario, ya sea que lo autorice o no. Usted acepta notificar inmediatamente a The IES de cualquier uso no autorizado de su nombre de usuario y contraseña.
      3. SUS OBLIGACIONES Y CONDUCTA
        En consideración a su uso del sitio web, usted acepta: (a) mantener y actualizar rápidamente cualquier información que proporcione a The IES, para mantenerla precisa, actualizada y completa; y (b) acepta todos los riesgos de acceso no autorizado a la información. Usted es totalmente responsable de todo el Contenido que cargue, publique o transmita de cualquier otro modo a través del sitio web. Usted acuerda no cargar, publicar o transmitir a través del Contenido del sitio web lo siguiente: (a) es inexacto, dañino, obsceno, pornográfico, difamatorio, racista, violento, ofensivo, acosador u objetable para el IES u otros usuarios del sitio web. ; (b) incluye la divulgación no autorizada de información personal; (c) viole o infrinja los derechos de propiedad intelectual de cualquier persona; o (d) contiene virus de software o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software de computadora o hardware o equipo de telecomunicaciones. IES se reserva el derecho de editar o eliminar contenido que viole estos Términos o que contenga anuncios comerciales de terceros. Usted acepta que no utilizará el sitio web para: (a) transmitir comunicaciones no solicitadas, masivas o no solicitadas; (b) pretende ser el IES o alguien más, o parodia de la identidad del IES o de otra persona; (c) falsificar encabezados o manipular identificadores (incluidas las URL) con el fin de ocultar el origen de cualquier Contenido transmitido a través de los Servicios; (d) tergiversar su afiliación con una persona o entidad; (e) interrumpe el flujo normal de diálogo o actúa de otra forma que afecte negativamente la capacidad de otros usuarios para usar el sitio web; (f) participar en actividades que violarían cualquier relación fiduciaria, cualquier ley local, estatal, nacional o internacional aplicable, o cualquier reglamentación que tenga fuerza de ley, incluidos, entre otros, el intento de comprometer la seguridad de cualquier cuenta o sitio de red, acechar o hacer amenazas de daño; o (g) recopile o almacene datos personales sobre otros usuarios a menos que estén específicamente autorizados por dichos usuarios. Usted comprende y acepta que IES puede, a su entera discreción, reutilizar cualquier Contenido que Usted contribuya al Sitio web. Además, comprende y acepta que si un tercero afirma que el Contenido que ha contribuido al Sitio web es ilegal, tendrá la carga de establecer que el Contenido cumple con todas las leyes aplicables. IES se reserva el derecho, a su entera discreción, de (a) eliminar cualquier contenido del sitio web y (b) bloquear el acceso al sitio web.

III. USO DEL SITIO

ACCESO Y USO

Todos los materiales contenidos en este sitio web están protegidos por las leyes internacionales de marcas comerciales y derechos de autor, y solo deben utilizarse con fines personales y no comerciales. Esto significa que solo puede ver o descargar material de este sitio web para su propio uso y debe mantener todos los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad asociados al material descargado.

La reproducción, duplicación, distribución (incluso por correo electrónico, fax u otros medios electrónicos), publicación, modificación, copia o transmisión de material desde este sitio web está ESTRICTAMENTE PROHIBIDA a menos que haya obtenido el consentimiento previo por escrito de The IES o a menos que sea expresamente permitido por este sitio web. El material cubierto por esta prohibición incluye, sin limitación, cualquier texto, gráficos, logotipos, fotografías, material de audio o video o fotogramas de material audiovisual disponible en este sitio web. Se prohíbe el uso de materiales de este sitio web en cualquier otro sitio web o entorno informático en red. Las solicitudes de permiso para reproducir o distribuir los materiales que se encuentran en este sitio web pueden realizarse poniéndose en contacto con ies@ies.org.

IV. DISPONIBILIDAD DE LOS SERVICIOS

Si bien IES hará todos los esfuerzos razonables para garantizar que los Servicios estén disponibles en todo momento, The IES no garantiza, declara ni garantiza que su acceso a cualquiera de los Servicios será ininterrumpido o libre de errores. Además, si bien IES realiza todos los esfuerzos razonables para garantizar que todo el Contenido y / o la información que envíe a The IES sea seguro, The IES no garantiza que los Servicios estén libres de pérdida, corrupción, ataque, virus, “gusanos”. “,” Caballos de Troya “u otros componentes dañinos, o por interferencia, piratería u otras intrusiones de seguridad. IES puede cambiar, suspender o descontinuar cualquiera de los Servicios en cualquier momento. IES también puede imponer límites al uso o al acceso a ciertas funciones o partes de los Servicios, en cualquier caso sin previo aviso ni responsabilidad.

V. ENLACES A SITIOS DE TERCEROS

El sitio web de IES puede contener enlaces a otros sitios. Estos sitios no están controlados por The IES y The IES no se responsabiliza ni aprueba ningún contenido incluido en dicho sitio web. Si bien tratamos de vincular solo a sitios que comparten nuestros altos estándares y respeto por la privacidad, no somos responsables de las prácticas de privacidad empleadas por otros sitios. Al igual que con nuestro sitio, debe familiarizarse con la política de privacidad de cualquier parte externa cuando visite ese sitio.

VI. ANUNCIOS Y PROMOCIONES

El IES ejecuta anuncios y promociones de terceros en el sitio web. Su correspondencia o tratos comerciales con, o la participación en promociones de anunciantes que no sean The IES encontrados en oa través del sitio web, incluido el pago y la entrega de bienes o servicios relacionados, y cualquier otro término, condición, garantía o representación asociada con tales transacciones, son únicamente entre usted y dicho anunciante. IES no se hace responsable de ninguna pérdida o daño de ningún tipo incurrido como resultado de dichos tratos o como resultado de la presencia de dichos anunciantes que no pertenecen a IES en el sitio web.

El IES registra periódicamente correos electrónicos y otras comunicaciones en este sitio web para fines de control de calidad.

VII. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

IES no divulgará la información de ningún miembro o no miembro sin su autorización explícita. La privacidad del usuario está protegida de acuerdo con las preferencias de usuario respectivas, como se indica cuando un usuario configura una cuenta, en la sección MyProfile.

VIII. AVISO DE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD POR CORREO ELECTRÓNICO

Cualquier correo electrónico y cualquier archivo transmitido con él son confidenciales y están destinados únicamente para el uso de la persona o entidad a la que están dirigidos. Si recibió un correo electrónico por error, notifíquelo al administrador del sistema. Este mensaje contiene información confidencial y está destinado solo para la persona nombrada. Si no es el destinatario del nombre, no debe difundir, distribuir o copiar el correo electrónico. Notifique de inmediato al remitente por correo electrónico si lo ha recibido por error y elimínelo de su sistema. Si no es el destinatario previsto, se le notificará que la divulgación, copia, distribución o realización de cualquier acción basada en el contenido de esta información está estrictamente prohibida.